terça-feira, 7 de abril de 2009

Clipe da Musica El Reino Del Reves

Clipe da musica El Reino del Reves cantada no Mundo da Imaginação. Um lindo clipe super colorido e animado. Confira a letra e as imagens do video que está em AVI.
.
El Reino Del Reves
.
Me dijeron que en el reino del reves
nada el pajaro y vuela el pez
que los gatos no hacen miau! y dicen yes!
porque estudian mucho ingles
.
Vamos a ver como es
el reino de reves
.
Me dijeron que en el reino del reves
nadie baila con los pies
que un ladron es vigilante y otro es juez
y que dos mas dos son tres
.
Me dijeron que en el reino del reves
cabe un oso en una nuez
que usan barbas y bigotes los bebes
y que un anio dura un mes
.
Me dijeron que en el reino del reves
hay un perro pekines
que se cae para arriba y una vez
no pudo bajar despues
.
Me dijeron que en el reino del reves
un senior llamado Andres
tiene 1530 chimpances
que si miras no los ves
.
Me dijeron que en el reino del reves
una arania y un ciempies
van montados al palacio del Marques
en caballos de ajedrez
.
.
.
Rodrigo Lucas

0 comentários:

 

©2009 Xuxa Amor Eterno | by TNB